Ofertarán 500 puestos de trabajo durante Semana del Empleo en Arequipa

Rosario Ticona

@larepublica_pe

05 Nov 2018 | 5:06 h
La Republica

Durante feria laboral que se realizará entre 8 y 9 de noviembre en Arequipa, 30 empresas privadas ofertarán, en el parque Libertad de Expresión, más de 500 puestos de trabajo. El ingreso es totalmente libre. 
 

Con el fin de facilitar la inserción laboral y mejorar la empleabilidad se realizará la II Semana del Empleo en Arequipa. La actividad es promovida por la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, que para esta edición ofertará 500 puestos de trabajo

Las personas interesadas solo deberán llevar su DNI original y varios curriculum vitae para postular a los trabajos disponibles de su preferencia. Además se realizarán conferencias, asesoramiento sobre la búsqueda de empleo y la entrega gratuita del Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida la información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales. 

PUEDES VER: Banda arequipeña crea canción sobre los últimos casos corrupción en el Perú [VIDEO]

La Semana del Empleo se realizará este 8 y 9 de noviembre en el parque Libertad de Expresión, desde las 09:00 horas hasta las 16:00 horas.