SMP: taxista se enfrentó a delincuentes y dijo que no le importó morir

Los sujetos intentaron arrebatarle su auto. Tras una intensa persecución, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturarlos.

Los sujetos intentaron arrebatarle su auto. Tras una intensa persecución, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturarlos.

Un hombre esperaba a su esposa afuera de un centro comercial en San Martín de Porres cuando dos sujetos le pidieron el servicio de taxi, sin imaginar que se trataba de delincuentes. La víctima se enfrentó a los hampones y luego confesó que no le importó morir antes de que le arrebaten su vehículo.

"Estaba esperando dentro de mi carro y se acerca queriendo que le haga una carrera. Llegamos al lugar y encuentro al otro hombre con una pistola y me dice: ya fuiste", reveló el taxista.

El taxista no permitió que los delincuentes se lleven su auto y se armó de valor para gritar y pedir ayuda. Una patrulla de Serenazgo llegó a la escena y, tras una ardua persecución, capturó a los hampones, identificados como Roberto Grados Marino y Linder Montalbán Chávez, quienes ya cuentan con varias denuncias por robo de vehículos.

Cuando el taxista fue cuestionado sobre por qué se enfrentó a los delincuentes, dijo que estaba dispuesto a dar su vida para evitar que los sujetos se lleven su única fuente de trabajo.

"¿Cuánto cuesta comprar un carro? Uno deja de comer, de vestirse. Si hay que morir, hay que morir", señaló el taxista afectado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO