Trujillo: realizarán recorrido nocturno al cementerio Miraflores

Actividad busca generar turismo brindando una mezcla de terror, cultura y emoción que podrás disfrutar en compañía de la familia y amigos.

Actividad busca generar turismo brindando una mezcla de terror, cultura y emoción que podrás disfrutar en compañía de la familia y amigos.

Con la finalidad de generar turismo en un ambiente especial y diferente, teniendo en cuento a los mitos y leyendas que guardan el histórico Cementerio Miraflores de Trujillo, la Beneficencia Pública anunció que serán expuestos en una noche tenebrosa y mágica al culto público.

El original evento denominado “Noche de Luna”, realizará un recorrido turístico nocturno con guías calificados el próximo viernes 5 de octubre en horarios de 7:00 a.m. a 1:00 a.m., en el cual los asistentes podrán conocer desde la arquitectura, los primeros huéspedes, las edificaciones de mármol, seres milagrosos y fantásticas historias de personajes ilustres enterrados en el primer cementerio de Trujillo.

La “Noche de Luna”, se compromete a brindar una mezcla de terror, cultura y emoción que podrás disfrutar en compañía de la familia, amigos o pareja, recorrido que impactará la sensibilidad del público asistente con el montaje de escenarios y actuaciones artísticas expuestas con mucho dramatismo que pondrá a prueba la valentía de los asistentes.

Esta actividad es organizada por la institución, con el objetivo de recaudar fondos pro navidad para los niños de los más bajos recursos económicos. Por ello, se invita a todo el público trujillano a participar de una noche inolvidable que no podrán dejar pasar.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO