Chaclacayo: extranjera denuncia intento de violación dentro de mototaxi [VIDEO]

Los vecinos oyeron los gritos de la joven y casi linchan al sujeto. La Policía logró capturarlo.

Los vecinos oyeron los gritos de la joven y casi linchan al sujeto. La Policía logró capturarlo.

Indignante. Una ciudadana venezolana denunció un intento de violación dentro de un mototaxi, por parte del chofer, en Chaclacayo. Los vecinos casi linchan al sujeto, luego de oír los pedidos de ayuda de la joven.

La venezolana reveló que tomó la mototaxi, de placa 2183-AA, para que la traslade a su vivienda, pero, en el trayecto, el conductor, identificado como Percy Huamán (37), le dijo que quería invitarle una hamburguesa. Ella se negó.

El sujeto no aceptó el “no” como respuesta y cambió de ruta, estacionó la mototaxi en un lugar alejado y se sentó al lado de la joven venezolana. Allí empezó a intentar violarla.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos de la referida zona de Chaclacayo. Ella tuvo que lanzarse del mototaxi para lograr escapar y los testigos del hecho no permitieron que el sujeto huya.

Luego llegó el personal de la comisaría de Chaclacayo y evitó que el conductor de la mototaxi sea linchado. El sujeto fue trasladado a la comisaría del sector para ser cometido a las investigaciones correspondientes por la denuncia de intento de violación en su contra.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO