Chorrillos: policía interviene a tres presuntos raqueteros con armas

Agentes del Escuadrón Verde lograron aprehenderlos sin que los delincuentes realicen disparo alguno.

Agentes del Escuadrón Verde lograron aprehenderlos sin que los delincuentes realicen disparo alguno.

En una rápida intervención agentes del grupo “Terna Sur 2”, detuvieron a tres sujetos, presuntos integrantes de la banda criminal denominada “Los Injertos de Tacalá”, cuando estaban premunidos con armas a punto de cometer un asalto bajo la modalidad del raqueteo en el distrito de Chorrillos. 

PUEDES VER: Centros juveniles no cuentan con áreas para grupos vulnerables

Ante la denuncia de una transeúnte que había divisado un vehículo sospechoso, estacionado en el frontis del Comité 30, en la Av. Perú - Túpac Amaru - Chorrillos, de inmediato la Policía procedió a
intervenirlos, adoptando las debidas medidas de seguridad.

Allí se intervino al vehículo marca Toyota, color blanco, de placa de rodaje B09-081, conducido por Raúl Daniel Cárdenas Chirinos (58), quien tenía en su poder un arma de fuego (revólver), color plomo, con marca y número de serie erradicado. 

El arma se encontraba abastecida con tres municiones marca SPL, calibre 380 milímtros; además tenía diez bolsitas conteniendo, al parecer, marihuana y un celular reportado como robado en OSIPTEL.

Al segundo intervenido, identificado como: Ángel André Cornejo Roca (25), se le halló un arma de fuego (pistola), marca Bryco, con número de serie 1391052, abastecido con cinco municiones, marca CBC, calibre 38 m.m. Portaba diez envoltorios tipo “kete”, al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC), diez bolsitas, al parecer, marihuana y un celular reportado como robado. 

El tercer intervenido se trata de Bruno Augusto Orihuela Ojeda (29). Los intervenidos, las armas incautadas y la droga decomisada, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal PNP - DEPINCRI Barranco, para continuar con las investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO