Revendedores agotan entradas para el clásico del fútbol piurano

Inescrupulosos habrían adquirido entre 100 y 200 entradas por persona para el clásico entre Grau y Alianza Atlético. Las ofrecen a 30 soles más del costo original.

Inescrupulosos habrían adquirido entre 100 y 200 entradas por persona para el clásico entre Grau y Alianza Atlético. Las ofrecen a 30 soles más del costo original.

Ad portas de un nuevo clásico piurano que disputarán el Atlético Grau y el Alianza Atlético de Sullana por la Segunda División, el interés colectivo de los hinchas ha generado más de una disconformidad no solo por la pugna deportiva existente entre estos conjuntos, sino por la forma en que las entradas han sido repartidas.

Pese a que se había anunciado que las entradas no iban a ser puestas a la venta en una reconocida caja municipal, estas fueron adquiridas con total normalidad, favoreciendo principalmente a los revendedores, quienes habrían adquirido lotes de hasta 200 entradas por persona.

El malestar se ha generado frente a la Plaza de Armas de Sullana, donde todavía hay presencia de hinchas a la espera de un boleto para asistir al importante encuentro deportivo. Sin embargo, se ha conocido que no hay más.

La reventa está a la orden del día, y los precios oscilan entre los 50 y 70 soles, cuando normalmente se debería pagar 20 soles por las populares y 40 por la zona preferencial, también conocida como tribuna occidente o sombra.

El crucial partido se desarrollará mañana domingo a la 1 de la tarde, en el histórico y remozado Campeones del 36. Se espera un lleno de bandera para este cotejo que podría definir la suerte del Grau, equipo que pugna por quedar entre los siete primeros lugares.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO