Rímac: impacta contra mototaxi, deja herida a niña de dos años y se da a la fuga [VIDEO]

Sin embargo, el conductor fue detenido a unas cuadras por el padre de la víctima y la Policía. La madre de la menor también sufrió graves heridas.

Sin embargo, el conductor fue detenido a unas cuadras por el padre de la víctima y la Policía. La madre de la menor también sufrió graves heridas.

Indignante. Un sujeto que se trasladaba en su auto impactó contra una mototaxi y dejó gravemente herida a una niña de dos años. Tras ello, intentó huir; sin embargo, fue capturado unas cuadras más adelante por el padre de la víctima y la Policía. La madre de la menor también fue víctima del accidente de tránsito.

La familia de las víctimas indicó que el conductor, Marco Antonio Caloggero Suares, se dio a la fuga tras chocar contra la mototaxi. Sin embargo, ante la desesperación, el padre de la menor trepó el auto para impedir que se marche.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se percataron del hecho e intervinieron al sujeto unas 10 cuadras más adelante.

La salud de la niña de dos años y de la madre es grave. Ella fue conducida hasta el hospital San Bartolomé, en donde le colocaron 10 puntos en la cabeza. A su madre le colocaron 30 en una de sus piernas.

En tanto, el conductor del auto negó los cargos y aseguró que huyó para no ser linchado por los familiares. “He sido víctima de un atentado, porque me han querido agredir”, manifestó.

Por este motivo, el padre de la menor herida quedó detenido en la comisaría del Rímac hasta que duren las investigaciones.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO