Tumbes: detienen a dos jóvenes que habrían asesinado al comerciante

Walker Morey Elías y Víctor Barrera Ramos son acusados de disparar contra comerciante en el Asentamiento Humano Alberto Fujimori.

Walker Morey Elías y Víctor Barrera Ramos son acusados de disparar contra comerciante en el Asentamiento Humano Alberto Fujimori.

Los agentes del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) lograron detener a dos personas, presuntos autores del homicidio del comerciante César Villanueva Herrera (32), quien fue ultimado de tres balazos en la cabeza el pasado jueves, en el Asentamiento Humano Alberto Fujimori del distrito de Aguas Verdes (región Tumbes).

Los detenidos fueron identificados como Walker Morey Elías (21) y Víctor Barrera Ramos (25), quienes serían los encargados de matar al comerciante de frutas.

Según testigos, el ataque se produjo en circunstancias que el occiso se desplazaba en su mototaxi, y en cuestión de segundos dos sujetos que viajaban en motocicleta sin placa de rodaje lo interceptaron y atacaron.

Uno de los sicarios bajó del vehículo y disparó en tres oportunidades contra el comerciante, luego fugó con rumbo desconocido. Los certeros disparos en su cabeza hicieron que Villanueva muriera al instante.

El personal de la Divincri recogió los testimonios de los vecinos para lograr la captura de los sospechosos del crimen.

Te puede interesar