Amazonas: padrastro quemó nalgas a menor con agua hirviendo

En un arranque de salvajismo, el sujeto arrojó agua hirviendo a la menor, causándole quemaduras de segundo y tercer grado. Aún se desconocen los motivos del hecho.

En un arranque de salvajismo, el sujeto arrojó agua hirviendo a la menor, causándole quemaduras de segundo y tercer grado. Aún se desconocen los motivos del hecho.

Muchas veces se piden sanciones contra desconocidos que atentan contra la integridad de los menores de edad, sin embargo, algunos de estos episodios de violencia ocurren en el mismo núcleo familiar, y por la persona menos esperada. Ese es el caso de una menor de siete años de edad que fue alcanzada por agua hirviendo lanzada por la pareja de su madre.

El responsable del indignante caso fue identificado como Wilder Calvay Chinchay, natural de Bagua Grande, provincia de Utcubamba (región Amazonas), padrastro de la pequeña niña afectada por su salvajismo desmedido.

Producto del hecho, la menor registró quemaduras de segundo y tercer grado en ambos glúteos, siendo trasladada de emergencia al Hospital Santiago Apóstol donde ya fue atendida, pero permanece en observación constante debido a la gravedad de sus heridas.

El episodio de violencia y negligencia fue reportado a tiempo en la dependencia policial. Enterados del hecho, los agentes del orden se constituyeron hasta el domicilio sede, constatando el pánico y dolor de la menor, quien clamaba por auxilio inmediato.

Hasta el momento no se ha podido conocer las causas que habrían motivado a este sujeto a concretar lo impensado, pero se espera que en las próximas horas se determinen.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO