Vraem: Familiares de policías muertos en emboscada terrorista realizan misa de honras

A un año del atentado en Churcampa, los familiares de las víctimas demandan justicia y que las investigaciones den con los autores del atentado.

A un año del atentado en Churcampa, los familiares de las víctimas demandan justicia y que las investigaciones den con los autores del atentado.

Con retratos de las víctimas en mano, familiares de los policías fallecidos en la emboscada terrorista del 6 setiembre del año pasado en Huancavelica, realizaron una misa de honras, al año de los hechos.

En ese acto de violencia perdieron la vida los suboficiales Ciro Ibarra Inga, Carlos Fernández Muñoz y Dennis Mendoza Condori.

Los tres suboficiales viajaban en dos patrulleros, cuando fueron emboscados por presuntos terroristas, y fallecieron abaleados el 6 se septiembre del 2017, aproximadamente a las 6:00 p.m., en la provincia de Churcampa, región Huancavelica, cerca del Vraem.

Tras el atentado, los delincuentes le prendieron fuego a uno de los patrulleros y el otro fue encontrado con impactos de bala. La Policía no descarta que haya tratado de una acción narcoterrorista.

A su salida de la ceremonia realizada en la Catedral de Huancayo, los familiares dijeron que aun desconocen quiénes son los culpables y piden a la Policía que den con los responsables.

El Jefe de la VI Macro Región Policial Junín, Pasco y Huancavelica, Walter Cárdenas Gallardo, estuvo presente en la ceremonia y manifestó que las investigaciones siguen y han sido detenidos dos sospechosos.

Te puede interesar