Auxilian a sujeto que habría sido atropellado por un automóvil

El sujeto en estado de ebriedad fue encontraba en la vereda quejándose de intensos dolores en la pierna izquierda.

El sujeto en estado de ebriedad fue encontraba en la vereda quejándose de intensos dolores en la pierna izquierda.

Tras una llamada telefónica Serenazgo de Huancayo llegaron a la Junta Vecinal Corazón Huanca, donde informaron de la presencia de un sujeto que aparentemente fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

Al promediar las 04:30 p.m. de la tarde del último sábado, donde los agentes del Serenazgo de Huancayo, llegaron a las inmediaciones del Pje. Los Ángeles y el Psje. Ramírez donde se encontró al sujeto identificado como Josep Cuba Mayorda de 40 años, quien se quejaba de intensos dolores.

El accidentado que quien dijo dedicarse como albañil, presentaba claros signos de ebriedad al parecer fue atropellado por un automóvil que en lugar de auxiliarlo emprendió veloz huida.

Según versiones el sujeto fue embestido por la unidad que terminó por impactarle en la pierna izquierda. Fueron algunos vecinos quienes habrían presenciado el incidente y lograron refugiar al accidentado.

La persona vestía una casaca color verde, un pantalón jean color negro y zapatos oscuros.

los agentes del Serenazgo de Huancayo, derivaron de inmediato al sujeto con destino al Hospital Daniel Alcides Carrión, siendo ingresado por el área de emergencias, donde los médicos de turno le diagnosticaron descarte de fractura en la pierna izquierda, quedando en observación por los especialistas.

Te puede interesar