Policías se recuperan de volcadura de patrullero en Sullana

Tras la volcadura uno de ellos logró salir por una de las ventanas del vehículo que quedó a unos seis metros de profundidad.

11 Ago 2018 | 18:30 h

Tras la volcadura uno de ellos logró salir por una de las ventanas del vehículo que quedó a unos seis metros de profundidad.

Los policías que resultaron graves tras caer a abismo patrullero de la Comisaría de San Jacinto en la provincia de Sullana en Piura, se recuperan satisfactoriamente y fueron visitados por el jefe de la Macro región Gral. César Cervantes y del jefe de la Divpol Sullana Crnl. Pompeyo Sanchez.

Se trata de SOT3 Santos Agurto Castro y el SO3 Brian Barbarán Pinedo, quienes fueron auxiliados por su mismo compañero SO3 César Flores Albán que a pesar de encontrarse ensangrentado y sufrir golpes en diferentes partes del cuerpo, logró sacar del vehículo accidentado a sus colegas y a la profesora Dolores Flores Girón, que también se encontraba en el patrullero.

PUEDES VER Piura: capturan a "Los Chuecos de Vichayal" tras robos en serie

Barbarán Pinedo tras la volcadura logró salir por una de las ventanas del patrullero que quedó a unos seis metros de profundidad. El agente de la comisaría de San Jacinto luego de ello, sacó a uno por uno de los heridos que se encontraban inconscientes, para ponerlos a buen recaudo y evitar que el vehículo explote.

Además consiguió escalar y salir a un cerro donde pueda lograr señal telefónica para comunicar del accidente a sus jefes y que la ayuda llegara, siendo trasladados por los agentes de la Policía de Carreteras de Marcavelica y Escuadrón de Emergencias de Sullana.

Tras ser estabilizados en el Hospital de Sullana, los dos agentes y la profesora fueron trasladados a una clínica local donde se recuperan satisfactoriamente.

El fin de semana recibieron la visita de sus jefes, quienes también acudieron a la casa del valeroso policía que auxilio a sus colegas.

Te puede interesar