Estudiante fue atropellada por bus de Corredor azul y su estado es crítico [VIDEO]

La víctima se encuentra inconsciente y se debate entre la vida y la muerte. Se le diagnosticó una coagulación cerebral.

La víctima se encuentra inconsciente y se debate entre la vida y la muerte. Se le diagnosticó una coagulación cerebral.

Fiorella Espinoza Agramonte es una joven estudiante que, desde el último viernes, se encuentra en estado crítico tras ser atropellada por un bus del Corredor azul en el cruce de las avenidas Arequipa y Alejandro Tirado. Ella se debate entre la vida y la muerte.

Según testigos, la víctima cruzó debidamente por el crucero peatonal cuando el vehículo no le importó, continuó su recorrido, la golpeó y la arrojó por varios metros.

De inmediato, la joven fue trasladada por los Bomberos a una clínica cercana. Mientras, el conductor Héctor Laínez Gonzáles fue detenido y llevado a la comisaría de Petit Thouars donde le realizaron los exámenes correspondientes.

El conductor del Corredor azul arrojó negativo en el dosaje etílico; por lo que quedó solo en condición de citado.

Según María Agramonte, madre de la víctima, la joven estudiante fue diagnosticada con una coagulación cerebral a consecuencia del fuerte impacto.

“Su estado es crítico, ella tiene un hematoma subdural traumático. Tiene coágulos de sangre en el cerebro. Todos estamos esperando que reaccione porque está inconsciente”, informó la madre a Canal N.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO