Carne con Hueso

6 Ago 2018 | 6:00 h

Parece haber una relación directamente proporcional entre la antigüedad de la marca / producto y la dificultad para diversificarla, y el caso de Cusqueña ® aporta evidencias al respecto. De hecho, la estrategia de su propuesta de diversificación ha sido una de las más cautelosas que hemos visto (perfil bajo, ediciones limitadas, etc.) y confirma el esfuerzo que le ha tomado alcanzar ciertas posiciones, claramente minoritarias, en productos como la Red Lager ®, o la cerveza de trigo, de quinua, entre otras. En este contexto, es resaltable el trabajo de trade marketing que ha desarrollado amarrando carne con hueso, articulando sus nuevas propuestas a las tradicionalmente conocidas, facilitando su degustación e ingreso apadrinado. Buen concepto, buena estrategia. ¡Salud!

País: Perú

Ciudad: Lima

Sector de negocios: Cervezas

Fecha de Toma: Marzo, 2018

Ubicación: Local de venta

Ojo con: Trade Marketing

Te puede interesar