Miraflores: ¿Cómo fue capturado el sujeto que quemó a una joven en bus? [VIDEO]

Carlos Javier Hualpa Vacas fue capturado en la puerta de su vivienda en Carabayllo.

Carlos Javier Hualpa Vacas fue capturado en la puerta de su vivienda en Carabayllo.

Luego de cerca de 15 horas del terrible hecho acaecido en un bus de Miraflores, el sujeto que roció con gasolina y quemó a una joven de 22 años fue capturado en su vivienda de Carabayllo, así lo informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

El detenido es Carlos Javier Hualpa Vacas, quien, según informó el general PNP Gastón Rodríguez, esta mañana llamó por teléfono a su centro de labores para avisar que no podría asistir porque le ocurrió un accidente.

Entonces, los agentes iniciaron un plan de vigilancia en el domicilio del sujeto y cuando este se acercó a la puerta fue inmediatamente capturado. Según el general Rodríguez, Javier Hualpa no puso resistencia y fue conducido a la Depincri de Miraflores en un patrullero.

Asimismo, el detenido, de 36 años, presenta quemaduras en su brazo izquierdo, tal como los testigos informaron de acuerdo a lo visto durante la tragedia.

“Tenemos elementos que indicarían que este sujeto cometió este hecho”, dijo el general Rodríguez.

En tanto, de acuerdo a las primeras manifestaciones que hizo el sujeto, “no acepta que haya cometido el ataque, pero sí aceptó que estaba enamorado”, anunció la PNP.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO