SJL: se enteró de que su pareja era casada, le reclamó y él la asesinó [VIDEO]

Melina Ccoillo
17 Abr 2018 | 16:06 h

Luego de haber cometido el brutal crimen, el agresor se refugió en casa de sus padres. Horas después, se entregó entregó a la Policía.

Gaby Judith Vásquez Gómez se enteró de la infidelidad de su pareja, le reclamó, pero fue brutalmente asesinada. El hombre la golpeó y finalmente le dio muerte con un cuchillo. Tras ello, se dio a la fuga pero horas después, preso de culpa, se entregó a la Policía.

George Lau Barrios (28) utilizó una comba para golpear dos veces en el rostro a su conviviente y, al ver que aún se encontraba con vida, tomó un cuchillo y la apuñaló hasta acabar con su vida.

PUEDES VER Ni una menos: Venezolano ataca a su pareja en Comas y le destroza los ojos con sus dedos

El indignante hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el jirón Los Chasquis, en el distrito de San Juan de Lurigancho, y habría ocurrido luego de que la mujer descubrió que su pareja estaba casado.

Tras cometer el asesinato, el sujeto huyó del lugar del crimen y se refugió en casa de sus padres, pero, luego de algunas horas, decidió entregarse a la PNP, acompañado de su abogado.

La Depincri de San Juan de Lurigancho está a cargo del terrible caso y ya se vienen realizando las investigaciones para saber cómo ocurrieron los hechos.

Video Recomendado