MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

La Hora del Planeta: peruanos participaron en evento mundial [VIDEO]

La Republica
Pedro Ramos

Miles de personas en el país participaron de La Hora del Planeta, que busca generar conciencia frente al cambio climático en el mundo.

Como todos los años, este sábado se realizó en Lima y otras ciudades del Perú de la Hora del Planeta, una propuesta de WWF para generar conciencia frente al cambio climático en el mundo. 

Esta actividad se realizó hoy a las 8:30 de la noche. Varios municipios en Lima realizaron eventos al aire libre, aunque la mayoría de los vecinos no participaron de esta campaña. 

PUEDES VER: La Hora del Planeta: Hoy 187 países apagan sus luces contra el cambio climático

Según mostró en imágenes canal N, en Lima no hubo tanto apoyo a esta campaña como en años pasados, tal vez por la reciente coyuntura política. 

El conocido ‘apagón mundial’, consiste en no utilizar la energía eléctrica por un lapso de 60 minutos. Al mismo tiempo, miles de ciudades del mundo se unen a este evento y reconocidos lugares como el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París, las pirámides egipcias, el Kremlin y la Acrópolis de Atenas, se oscurecerán y dejarán de alumbrar con sus poderosas luces.

Lazy loaded component