Estudio revela cuál es el tamaño ideal del miembro viril para causar orgasmos en una mujer

Ocho pulgadas es el tamaño ideal de un pene para que provoque orgasmos en una mujer. Foto: difusión.

¿Importa el tamaño? Una app realizó una encuesta a más de 4.000 mujeres de todo el mundo, con el objetivo de descubrir cuál es la medida ideal para provocar orgasmos.

La República
01 Jul 2020 | 17:58 h

¿Cuál es el tamaño perfecto del pene? Esta es una de las grandes incógnitas de los varones, pues todo parece indicar que, según el imaginario social, mientras más grande sea el miembro viril, mayor será el placer que sentirá su acompañante sexual.

¿Importa el tamaño? Una encuesta realizada por la aplicación de citas para hombres de genitales grandes, Big One Dating, demostró que las mujeres tienen más probabilidades de tener un orgasmo dependiendo del tamaño.

PUEDES VER Sandía es un viagra natural, asegura científico de la UNMSM

Tras realizar una encuesta a 4.761 mujeres, en el que se les preguntó sobre la última vez que tuvieron sexo, si lograron tener un orgasmo o no y, además, cuánto medía aproximadamente el pene de su pareja, se concluyó que el tamaño ideal es de 8 pulgadas (20.3 cm.).

Se halló que en el 44% de los casos, aquellos que tenían un miembro viril de 8 pulgadas provocaron los orgasmos más placenteros. Asimismo, los penes con 7 (17 cm.) y 9 pulgadas (22 cm.) también desencadenaron el clímax en sus parejas en el 38% y 32% de los casos respectivamente.

Best penis size
BIG One Dating

Un tercio de las mujeres expresaron que se encontraban satisfechas con un genital que mida entre 4 y 6 pulgadas (10.16 cm. - 15.24 cm.)

Por otro lado, las mujeres consideran que un pene de 3 cm es un “micropene”. Sin embargo, no todo está perdido para quienes poseen esta condición física, pues la encuesta descubrió que 1 de cada 10 hombres con un miembro viril de este tamaño es capaz de causar orgasmos a su pareja.

Otro gran número de mujeres dijo que el ancho del pene también es importante al momento de tener un orgasmo.

Video Recomendado

Lazy loaded component