Satisfyer, el juguete sexual más preciado durante la cuarentena

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Jun 2020 | 14:24 h
España y Argentina han registrado una mayor demanda del Satisfyer Pro 2. Foto: AFP.

Tiendas peruanas de juguetes sexuales confirman que este succionador de clítoris está de moda entre las mujeres, y ahora más aún durante el confinamiento.

La cuarentena como consecuencia de la pandemia por el coronavirus (COVID-19) cambió radicalmente los estilos de vida, incluidas las formas de satisfacer los placeres sexuales. Por ejemplo, diversas tiendas de juguetes sexuales en el mundo han registrado un aumento de ventas digitales durante el confinamiento: en Perú, las compras por internet han incrementado hasta un 40 %, según un reciente informe realizado por La República.

Dentro de este boom, uno de los productos eróticos más adquiridos y considerado una joya por las mujeres es el Satisfyer. Según explican los especialistas, su modelo Pro 2 es un succionador de clítoris, que, ha diferencia de otros vibradores, es capaz de provocar “orgasmos múltiples y más intensos”.

PUEDES VER ¿Cansado de la cuarentena? Aprovecha para llevar cursos gratis sobre sexualidad

Con una apariencia de cepillo de limpieza facial, proporciona una sensación de vacío y potentes palpitaciones sin la necesidad de tocar el clítoris. Por ese motivo, aún más en cuarentena, cada vez son más las mujeres que se encuentran curiosas por probar las bondades de este juguete sexual, por lo que ya es un tema de conversación común entre ellas.

Bombón Rojo y Foreplay, dedicadas a la venta de juegos eróticos en Perú, declararon recientemente a este medio que uno de los productos más vendidos durante el estado de emergencia vía online ha sido el Satisfyer Pro 2.

En España, por ejemplo, la marca Lelo también confirmó que sus ventas durante la cuarentena crecieron un 72 %, siendo el Satisfyer el más aclamado por las mujeres.

Lazy loaded component

Pero, ¿qué tiene de especial? Según su sitio web, el Satisfyer Pro-2 es resistente al agua, con un silicón amigable para la piel, con batería de litio recargable y puerto USB, además de ser fácil de limpiar.

Lo fascinante es que tiene 11 niveles de estimulación que le permite a la usuaria controlar el voltaje de la excitación de su órgano sexual.

¿Cómo funciona el Satisfyer?

En particular, este modelo de juguete sexual debes colocarlo sobre el clítoris para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord. Recuerda que tú tienes el poder de controlar el nivel de estimulación.

Video Recomendado

Lazy loaded component