Cercado de Lima. Denuncian buzón sin tapa.
Cercado de Lima. Denuncian buzón sin tapa.

Cercado de Lima: buzón roto es un latente peligro para peatones

Vecinos han colocado palo para evitar que alguna persona caiga en el buzón que sería de red telefónica. Hacen un llamado a la empresa.

La República
24 Jun 2019 | 9:45 h

“Un buzón sin tapa es un verdadero peligro para transeúntes”, así denunció un ciudadano por intermedio del WhatsApp de La República.

El orificio se encuentra ubicada en la cuadra 9 de la avenida Wilson, en el distrito de Cercado de Lima.

PUEDES VER: Piura: poste de alta tensión en mal estado es un riesgo para peatones

De acuerdo con la información brindada por el denunciante, el orificio ubicado en plena vereda peatonal sería de red de telefonía, pero, además se encontraría tapada con un palo de construcción, el cual sirve de advertencia para evitar posibles accidentes. Dicha información, se puede corroborar con la fotografía enviada mediante el portal de denuncias.

Para el denunciante, esta situación es de sumo riesgo, debido a que es de gran tamaño. Las personas más expuestas son niños y ancianos, quienes en la oscuridad podrían caer en cualquier momento.

“Es un latente peligro. Este buzón sin tapa puede generar un accidente. En la noche alguien se puede caer, inclusive, los vecinos han colocado un palo de construcción para evitar que alguien caiga”, comentó el denunciante – quien prefirió mantener su nombre en reserva – mediante el portal de denuncias, Reportero Ciudadano.

A pesar de que se desconoce a qué empresa le corresponde este buzón, el ciudadano solicitó que se tome en cuenta su pedido y exigió que se tape el orificio de la zona.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado