Mujer trabaja desde hace una semana debajo de poste a punto de caer [VIDEO]

Denisse Torrico
9 May. 2019 | 09:28h

El quiosco en el que labora desde hace años se ve en peligro pos un poste totalmente inclinado y con severos daños en su estructura. Hasta el momento ninguna empresa se ha hecho responsable.

La vendedora de periódicos labora desde hace años en un quiosco ubicado en la cuadra 12 de la avenida Santuario, en la urbanización Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), sin embargo desde hace una semana se ve en peligro por un poste inclinado a punto de caer.

Tal como se muestra en el vídeo publicado en la red social de Twitter, el poste está sobre el puesto de periódicos, mientras que su base muestra rajaduras y visibilidad de fierros. El poste que a simple vista luce a punto de caer es sostenido solamente por cables. 

PUEDES VER: Rímac: camión impacta contra poste de alumbrado público [VIDEO]

Según algunos usuarios, pese a que la noticia se dio a conocer hace unas semanas, hasta el momento no se ha tomado acciones para evitar algún terrible accidente. Inclusive la usuaria Patricia Santiago, el poste continúa de la misma manera hoy, jueves 9 de mayo.

El hecho fue denunciado por la periodista Silvia Gonzalez mediante las redes sociales, además expone a su hijo, a quien lleva determinados días para acompañarla. 

En su tweet, la conductora informó que el poste de telefonía le pertenecería a la empresa Claro o Telefónica del Perú, por lo que solicita la presencia de Osiptel para el retiro y reemplazo del poste. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).