Barranco: basura y desmonte obstruye vía peatonal

El denunciante cuestionó que la esquina de dos principales vías se encuentran invadidas por bolsas de basura desde hace unos días.

El denunciante cuestionó que la esquina de dos principales vías se encuentran invadidas por bolsas de basura desde hace unos días.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Juan Carlos Sánchez denunció como la acumulación de basura en una esquina del distrito de Barranco obstruye el libre tránsito de peatones. 

De acuerdo a la información brindada por el denunciante, los peatones deben transitar por la pista, ya que la vereda de la esquina de la calle Felipe Pardo y la avenida Bolognesi, en Barranco  se encuentra invadida de desperdicios. Según el ciudadano, esa basura lleva acumulada varios días. 

“Desde hace días se encuentra un montón de sacos con desmonte que puede ocasionar algún accidente debido a que los peatones tienen que bajar a la pista para continuar su recorrido”, comentó Sanchéz mediante nuestra plataforma de denuncias

El vecino además comentó su preocupación ante el problema de salud que podría generar la basura en la calles, puesto el olor fétido que emana podría generar la proliferación de diversas enfermedades

Ante la difusión de la noticia sobre el problema de basura en el distrito, el ciudadano solicita a la municipalidad de Barranco ejecutar las acciones correspondientes para erradicar esta acumulación de basura en las calles.  Pide además la supervisión para evitar el arrojo de desperdicios en la vía pública. 

(Texto y fotos enviados por Juan Carlos Sánchez mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO