Taxista estaciona en vía exclusiva para discapacitados pese a señalización

El vehículo permaneció en un parqueo de exclusividad para personas con discapacidad.

El vehículo permaneció en un parqueo de exclusividad para personas con discapacidad.

El denunciante, Jaime Varón criticó la acción de un taxista por estacionar en una vía exclusiva para personas con discapacidad pese a existir un cartel de señalización

El vehículo identificado con la placa de rodaje AYD-118, permanece estacionado entre la esquina de la avenida Pardo con Bolognesi, en el distrito de Miraflores, tal y como muestra la fotografía enviada a la sección de Reportero Ciudadano mediante el WhatsApp de La República. 

Se espera que el conductor, que estacionó su vehículo en una zona exclusiva sea sancionado por infracción en las normas de tránsito. 

Este hecho genera indignación debido a que invaden una vía que debe estar libre para las personas con discapacidad que lo necesitan. Ocupan un área preferencial, que es necesaria en ocasiones para personas que cumplen los requisitos. 

Esta no es la única denuncia que se realiza en nuestro portal de denuncias, inclusive en otros lugares públicos como centros comerciales y aeropuertos utilizan estas zonas por falta de espacio en las áreas de estacionamiento

Muchos ciudadanos han denunciado han reportado el uso indebido de espacios exclusivos para discapacitados. Todos los denunciantes piden sanciones adecuadas. 

(Texto y fotos enviados por Jaime Varón mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO