Metro de Lima: quejas de usuarios por caos en las estaciones del tren eléctrico

Usuarios del Metro de Lima denunciaron que el caos de personas se vive a diario, sobre todo a primeras horas de la mañana.

 

Usuarios del Metro de Lima denunciaron que el caos de personas se vive a diario, sobre todo a primeras horas de la mañana.

 

La estación Grau de la Línea 1 del Metro de Lima, ubicada en la intersección entre las avenidas Miguel Grau, Aviación y Avenida Nicolás de Ayllón en el Cercado de Lima presenta a diario una alta demanda durante las primeras horas de la mañana. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, dos usuarios denunciaron el caos que se provoca en la estación durante las 7 a 8 de la mañana genera malestar, y es perjudicial para los cientos de pasajeros que optan por tomar este medio de transporte limeño. 

“No entiendo porque se permite tanto caos en los trenes no hay control”, indicó Flavio Rojas, uno de los denunciantes. Por su parte la otra usuaria señaló que existen demora en varios servicios, tales como el sistema de recarga de tarjetas y la entrada al tren.

“Las colas para recargar las tarjetas llegan inclusive hasta las afueras de la estación, la demora es de 30 a 20 minutos, asimismo a la hora de ingresar hay muchas personas. El sistema de transporte por las mañanas pareciera que estuviera en colapso”, indicó. 

Ante ello ambos usuarios esperan la intervención de las entidades de transporte, con la finalidad de que exista mayor fiscalización, para evitar que los pasajeros se vean perjudicados por el caos que se registra en las diferentes estaciones del Metro de Lima.

(Textos y fotos enviados por Flavio Rojas al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO