ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Pedro Castillo saluda por el Día del Maestro: “Reafirmo mi compromiso de impulsar una reforma educativa”

El presidente Pedro Castillo saludó a los profesores del país por su día. En ese contexto, la titular del Congreso, María del Carmen Alva, también se sumó a la conmemoración y resaltó la labor que realizan los docentes.

El presidente Pedro Castillo saludó a los profesores por el Día del Maestro que se celebra cada 6 de julio. Foto: Presidencia de la República
El presidente Pedro Castillo saludó a los profesores por el Día del Maestro que se celebra cada 6 de julio. Foto: Presidencia de la República
Síguenos en Google News
Política LR

Este 6 de julio, el presidente de la República, Pedro Castillo, saludó a los profesores del país, ya que se festeja el Día del Maestro. A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado reafirmó su compromiso con el sistema educativo peruano.

“¡Feliz día, maestro! Mi homenaje a los profesores del Perú, quienes, gracias a su vocación de servicio y enseñanza, trabajan para construir mejores personas para nuestra sociedad. Reafirmo mi compromiso de impulsar una reforma educativa para lograr el quinquenio de la educación”, se lee en su red social.

Pedro Castillo saludó a los profesores. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Daniel Urresti y López Aliaga lideran intención de voto para la alcaldía de Lima, según CPI

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) también manifestó su saludo a los docentes peruanos por su día. Mediante sus redes sociales, reconoció el esfuerzo que ellos realizan para el desarrollo del país.

“Desde la PCM, saludamos a todas las maestras y maestros en su día, expresando nuestro reconocimiento por su labor y su esfuerzo desplegado para el retorno a las clases presenciales. ¡Con ustedes construimos un Perú mejor gracias a su gran compromiso con la educación!”, agregaron.

La PCM también saludó a los docentes por su día. Foto: captura de Twitter

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, también saludó a los profesores del Perú por el Día del Maestro.

“Todos hemos tenido profesores que han marcado nuestras vidas y contribuyeron en nuestra vocación. Por eso, en el Día del Maestro, saludo a quienes abrazan esta labor y a diario velan para formar hombres y mujeres de bien mediante su enseñanza. ¡Feliz día a todos los profesores!”, agregó la titular de la Mesa Directiva.

María del Carmen Alva saludó a los profesores por el Día del Maestro. Foto: captura de Twitter