Dina Boluarte a Andrés López Obrador: "Mucha ignorancia para tanta inteligencia de un pueblo mexicano"
La presidenta Dina Boluarte se pronunció luego de que AMLO afirmó que el "Perú es mucho pueblo para tan poco Gobierno".
- José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque
- Politólogo español analiza la sucesión presidencial en Perú: “No es una crisis, esto es un sistema”

La presidenta Dina Boluarte respondió a Andrés Manuel López Obrador luego de que este se pronunciara tras ser declarado persona no grata por el Congreso de la República. El presidente de México no dudó en afirmar que el "Perú es mucho pueblo para tan poco Gobierno". En conferencia de prensa, la jefa de Estado le devolvió la frase con un contundente mensaje.
Dina Boluarte dijo que "hay mucha ignorancia para tanta inteligencia de un pueblo mexicano", en relación con el Gobierno de López Obrador. La respuesta de la mandataria se dio tras ser consultada por los medios de comunicación con respecto a los vínculos que mantendrá con su par de México.
TE RECOMENDAMOS
¿NUEVO PRESIDENTE HASTA EL 28? Y LA GRAN BRONCA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























