Humberto Lay anuncia su precandidatura a la alcaldía de Lima

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

25 Jun 2017 | 16:50 h

Excongresista confirmó sus aspiraciones para llegar al sillón municipal e informó a través de sus redes sociales que viene conformando “un pequeño equipo técnico”.

El pastor evangélico y excongresista Humberto Lay anunció a través de sus redes sociales que es pre candidato en su agrupación Restauración Nacional para postular a la alcaldía de Lima en los comicios del próximo año. 
 
“Después de un tiempo de reflexión y consultas, he tomado la decisión de presentarme como precandidato a la Alcaldía Metropolitana en las elecciones internas de mi partido Restauración Nacional”, manifestó.
 
 
“Tengo el firme propósito de convocar a los mejores profesionales y técnicos, honestos y con verdadero espíritu de servicio -que los hay- con el fin de realizar una gestión transparente y eficiente, que se aboque a la solución de los problemas de fondo de la ciudad”, añadió en su pronunciamiento. 
 
Anota que tiene proyectado ejecutar una serie de propuestas que den una lucha frontal a la corrupción a través del “Plan Metropolitano 2035”.También resume algunos de los problemas que afectan a la capital, como la informalidad, inseguridad, contaminación, entre otros.
 
En una entrevista con “Correo”, Lay no descartó que busquen alianzas eventualmente. Por el momento esperan las elecciones internas que se realizarán a finales del 2017 para confirmar un postulante oficial. 
 

QUIERO LUCHAR FRONTALMENTE CONTRA LA CORRUPCIÓN EN LA ALCALDÍA DE LIMA Somos testigos de cómo los grandes problemas de...

Posted by Humberto Lay on lunes, 26 de junio de 2017