Caso Rómulo León Romero: Mujer baleada dice que teme por su vida

Plataforma_glr
28 Mar 2015 | 9:06 h

La ex pareja de Rómulo León Alegría, Carla Constanza Matto, salió a los medios a declarar sobre el incidente que sufrió al recibir un balazo en la pierna el pasado 15 de marzo por parte de su hijo, Rómulo León Romero. 

Matto  considera que si no se hubiera escondido en el baño pudo haber terminado muerta. 

PUEDE LEERRómulo hijo pide perdón y admite que discutió con joven Constanza Matto

"Empecé a tener miedo cuando hizo un ademán de sacar un arma. Estaba aterrorizada, él me dijo que si no lo respeto iba a empezar a tenerle miedo", contó en el programa Al Estilo Juliana.

La ex pareja de León Alegría dijo que llegó al departamento del ex ministro aprista e Miaflores para conversar y se encontró con su hijo quien comenzó a atacarla. 

PUEDE LEER: Rómulo León Romero es acusado de dispararle a la pareja de su padre | VIDEO

"Allí comienza todo. Él (León Romero) iba a llevar unos documentos, me comenzó a increpar. Yo creo que pensaba, por algunas cosas que dijo, que yo los había traicionado a sus hermanas, a él y a toda su familia", refirió.

Al ver el arma se escondió en el baño y recibió el balazo a través de la puerta por lo que desconoce quién realizó el disparo.

Ensangrentada pidió ayuda y llamó a su made y demás familiares. No salió del baño hasta la llegada de la policía. 

Cuando salió solo vio a León Alegría quien finalmente la acompañó a la clínica. Detalló que hace un mes había terminado su relación con él.