Eliane Karp, esposa de Toledo, se halla en California, según fotografía revelada en Twitter

La exprimera dama fue captada en una fotografía hoy en un evento en California. Se presume que podría estar allí con su esposo, Alejandro Toledo, sobre quien pesa una orden de captura internacional.

La exprimera dama fue captada en una fotografía hoy en un evento en California. Se presume que podría estar allí con su esposo, Alejandro Toledo, sobre quien pesa una orden de captura internacional.

La exprimera dama Eliane Karp, esposa de Alejandro Toledo, se encuentra este viernes en California, según se aprecia en una fotografía publicada en Twitter por la periodista Jacqueline Fowks, corresponsal de El País.

PUEDES VER: Alejandro Toledo: Gobierno ofrece S/100 000 de recompensa

"Eliane Karp, la esposa de Alejandro Toledo (se encuentra) ahora en evento Bolivar House, Stanford University, California", publicó la periodista por la tarde del viernes.

Al ser cuestionada por la posibilidad de que se trate de una mujer distinta a Karp, la periodista indicó que aunque ella no ha tomado la fotografía, confirmó su identidad. "Los periodistas verificamos la información que recibimos", tuiteó Fowks al respecto.

Horas antes, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó de la muy alta probabilidad de que Toledo Manrique se encuentre en los Estados Unidos.

"Efectivamente, las fuentes que hemos cruzado son muy sólidas, es muy altamente probable que se encuentre en San Francisco. Hemos alertado a las autoridades para que colaboren con el Perú", dijo el ministro del Interior, Carlos Basombrío, en diálogo con Canal N.

No obstante, Canal N dio a conocer una fotografía de la ex pareja presidencial que circula en redes sociales y los muestra en el aeropuerto de Tel Aviv, Israel, y que supuestamente fue tomada el último miércoles.

Dicho país era el primer destino al que apuntaban como paradero de Toledo debido a que su esposa tiene nacionalidad israelí. Aún no se ha confirmado la veracidad de la fecha de la imagen difundida en redes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO