VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Héctor Becerril sobre protesta contra ‘repartija’ en BCR: “Quieren desprestigiar al fujimorismo”

Plataforma_glr

El congresista Héctor Becerril señaló este jueves que quienes impulsan la marcha para protestar por ‘repartija’ en designación de integrantes del directorio del Banco Central de Reserva quieren “desprestigiar al fujimorismo”.

Héctor Becerril salió a defender la designación de José Chlimper, Rafael Rey y Elmer Cuba como miembros del directorio del Banco Central de Reserva y señaló que quienes impulsan la marcha contra la ‘repartija’ en el BCR “quieren desprestigiar al fujimorismo”.
 
 
“Eso ha empezado desde el Frente Amplio que los utiliza en forma hipócrita. Ellos tuvieron tres semanas para presentar su candidato y nunca lo presentaron sino un día antes”, afirmó este jueves Héctor Becerril en diálogo con Correo.
 
El congresista fujimorista afirmó que la movilización que se realizará el próximo 8 de noviembre para protestar contra la designación de José Chlimper, Elmer Cuba y Rafael Rey como miembros del directorio del BCR busca desprestigiar a su partido.
 
"Quieren ganar réditos políticos cuestionando una decisión democrática. Están alentando el quiebre democrático en el país y decisiones tomadas de acuerdo a Ley", dijo en referencia a los organizadores.
 
Héctor Becerril también señaló al Frente Amplio porque según él, están detrás de la marcha contra la ‘repartija’ en el BCR. "Quieren hacer su marchita para desprestigiar al fujimorismo, porque no salen a reclamar con la decisión de este juez que ha liberado delincuentes", comentó.
 
El próximo martes 8 de noviembre, alumnos de siete universidades marcharán contra ‘repartija’ del BCR. José Chlimper es cuestionado debido a que durante las elecciones facilitó material adulterado a un programa dominical para desprestigiar una denuncia contra Joaquín Ramírez.