PPK y sus ministros disfrutaron clases a cargo de Vania Masías | FOTOS

Plataforma_glr
29 M09 2016 | 01:10h

Bailarina llegó hasta Palacio de Gobierno para dirigir actividades que realizaron PPK y el Gabinete.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y sus ministros realizaron clases de movimiento en Palacio de Gobierno a cargo de la reconocida bailarina Vania Masías.

PUEDES LEER: Defensoría del Pueblo critica a PPK por su posición sobre las drogas

La fundadora de la Asociación Cultural D1 compartió fotografías donde se ve al mandatario y ministros como Fernando Zavala, Martín Vizcarra y Jaime Saavedra, disfrutando de las clases que se realizaron el miércoles, antes de la sesión del Consejo de Ministros.

A través de su cuenta de Facebook, la artista manifestó: “Hoy he tenido una de esas experiencias que así nomas... no se olvidan. Dictar una clase de movimiento con Jesús Pinto y #maryannlynch para #PPK y el equipo de ministros en #palaciodegobierno!! Un lujo de equipo, un lujo de presidente!! #D1 #elartedetransformar #vamosperu”.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que el jefe de Estado y el Gabinete Ministerial participan en actividades físicas. En agosto, sorprendieron a todos ejercitándose al aire libre, en el patio de Palacio de Gobierno.

Aquella ocasión, informaron que el objetivo de la actividad era promover el deporte en la población, a través del ejemplo. Además, se comprometieron a que, antes de cada Consejo de Ministros, se llevará a cabo actividad física.