Para Pedro Spadaro, visita de Keiko Fujimori a PPK sería una "huachafada"

Plataforma_glr
23 06 2016 | 05:16h

Congresista fujimorista dijo que su agrupación política no le ve un "objetivo" a reunión antes de que PPK asuma presidencia.

Pedro Spadaro, vocero de Fuerza Popular, señaló que la lideresa de su agrupación política, Keiko Fujimori, y el presidente electo de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunirán después de que asuma la presidencia, y si es que convoca a un diálogo con líderes políticos.

PUEDES LEER: ONPE entregó al JNE resultados finales de las elecciones

El parlamentario consideró que después de casi tres semanas de las elecciones, la visita de Keiko Fujimori a PPK sería una “huachafada”, y ya no se trataría de un tema protocolar.

En declaraciones a Perú 21, dijo que “el protocolo es en el momento, y en el momento no se sabía quién ganaba”.

“A los cinco días se conocieron los resultados y se saludó al señor Kuczynski, punto, vuelta de página y nos ponemos a trabajar”, indicó.

Spadaro agregó que “PPK debería, de repente, conversar y armar su equipo”, y afirmó que no hay tema de conversación entre su agrupación y el próximo presidente del país.

Consideró que no existe una confrontación entre Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio, y que el supuesto viene de los “rivales políticos que tratan de mover las aguas y aprovechar para meterse en el nuevo Gobierno”.