Fuerza Popular: "PPK no puede cantar victoria"

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M06 9 | 08:42 h

Pedro Spadaro, Lourdes Alcorta y Daniel Salaverry expusieron en conferencia de prensa sus argumentos para seguir peleando las elecciones.

Pedro Spadaro, Lourdes Alcorta y Daniel Salaverry brindaron una conferencia de prensa esta tarde para exponer los argumentos de Fuerza Popular para decir que las elecciones todavía están abiertas a un cambio en los resultados.
 
 
“Hacemos un llamado a la calma y a la tranquilidad. Nadie puede cantar victoria, hay que tener prudencia y tranquilidad. Solo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) es el que entrega el resultado oficial y las credenciales al próximo presidente”, señaló Spadaro.
 
El vocero de Fuerza Popular, señaló que los personeros de su partido han encontrado observaciones en actas de diferentes lugares del Perú, por lo que pelearán hasta que se subsanen todas las dudas. 
 
En tanto, la congresista Lourdes Alcorta, habló nuevamente sobre la disposición policial para el resguardo de las elecciones. La candidata calificó el operativo del día 5 de junio como “excesivo”.
 
Han dispuesto un personal excesivo para brindar resguardo a estas elecciones. Estamos exigiendo la pulcritud y la transparencia para este proceso”, señaló en la conferencia de prensa.