Perú Posible apoyará candidatura de PPK en balotaje

Plataforma_glr
6 05 2016 | 12:15h
Pronunciamiento de partido político, que perdió su inscripción en primera vuelta, pone a disposición de PPK logística de la ‘chakana’.
 Perú Posible decidió sentar una posición en esta segunda vuelta. A través de un pronunciamiento dirigido a su militancia y simpatizantes, la agrupación de la ‘chakana’ dijo que apoyarán la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski.
 
 
“En defensa de nuestros principios, pensando en los intereses del Perú, comprometidos con el crecimiento con inclusión social (…) proponemos apoyar en esta segunda vuelta electoral, la propuesta democrática de Peruanos por el Kambio, encabezada por Pedro Pablo Kuczynski”, menciona el comunicado.
 
Perú Posible recordó en el breve comunicado cómo surgió la agrupación. “Somos un partido democrático (…) Nacimos de la lucha frontal contra la dictadura. Luchamos por la recuperación de la democracia”, señalaron.
 
Cabe destacar que la agrupación, liderada por el excandidato Alejandro Toledo, perdió su inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) tras no superar la valla electoral en primera vuelta. 
 
Por otro lado, según el pronunciamiento, Perú Posible pone a disposición de Peruanos por el Kambio su logística, “personeros y militancia, con el único objetivo de coadyuvar a forjar y sostener un gobierno de unidad nacional”.
 

Comunicado de Perú Posible Apoyo a Pedro Pablo Kuczynski by Luis Alberto Chávez