UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Política

José Urquizo niega haber visitado a López Meneses en prisión

Plataforma_glr
Precisó que información que lo involucra con el tema se basa en especulaciones y datos "sin sustento".

El congresista oficialista José Urquizo negó haber visitado al exoperador fujimorista Óscar López Meneses cuando se encontraba recluido en el penal San Jorge, tal como constaría en el libro de visitas.

“Rechazo categóricamente haber efectuado alguna visita al Señor Oscar López Meneses en el referido centro penitenciario. Expongo a la opinión pública el uso de este tipo de mecanismos que a través de especulaciones y datos sin sustento, pretenden vincularme con una supuesta visita”, indicó a través de un comunicado.

Asimismo, invocó a los medios de comunicación a difundir informaciones veraces y objetivas “con sustento en una adecuada investigación, a fin de no dañar la honorabilidad de personas”.

Según el parlamentario Julio Gagó, Urquizo, el nombre de Urquizo figura en la referida lista en más de una ocasión. “Hemos encontrado el nombre de José Urquizo en varias oportunidades. De esta documentación, solo hay una relación de siete hojas donde están los nombres de las supuestas visitas. Siete hojas es imposible que sea la lista completa”, sostuvo.

Por su parte, la parlamentaria Martha Chávez también mencionó otros nombres que visitaron a López Meneses, entre los que se encuentran el excongresista Jorge Mufarech y el empresario José Francisco Crousillat.