Fredy Otárola dice que Barnechea es el 'topo' del Apra

Plataforma_glr

@larepublica_pe

09 Mar 2016 | 3:56 h

Congresista nacionalista comentó que Alfredo Barnechea y Alan García son los candidatos del Apra.

Fredy Otárola dijo que Alfredo Barnechea es el candidato del Apra. El congresista nacionalista afirmó que esta es otra opción de Alan García tras el fracaso de la Alianza Popular.
 
 
"Barnechea es militante aprista y enemigo de Fernando Belaunde. Para mí, es el topo del Apra en esta campaña electoral", comentó Fredy Otárola en entrevista con Ideeleradio.
 
El congresista dijo que Barnechea fue incluído por el aprismo en la campaña para tener dos opciones de triunfo. “Yo creo que a Barnechea lo ha metido el Apra para tratar de tener dos caballos en la competencia. A iferencia de Guzmán que no es del partido", dijo.
 
Fredy Otárola afirmó que Barnechea es un 'topo' del aprismo en el partido Acción Popular. "Ante el fracaso de la alianza del Apra y el PPC lo han metido al topo Alfredo Barnechea de Acción Popular, y que Barnechea está yendo ahí a proteger los intereses también de Alan García porque Barnechea sí es aprista”, señaló.
 
Otárola dejó en claro que, para él, Barnechea es una segunda opción para el aprismo. "Porque quieren a alguien que cuide a sus exfuncionarios de eventuales investigaciones", afirmó.