EN VIVO - Bolivia vs. Paraguay: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Nano Guerra vive incómodo momento cuando le recuerdan la baja popularidad en encuestas | VIDEO

Plataforma_glr

Ciudadano lanzó gritos por 0.5% en los sondeos cuando Guerra García salía del JEE tras presentar tacha contra Julio Guzmán.
El candidato por Solidaridad Nacional, Nano Guerra García, tuvo que soportar los gritos e insultos que lanzó un hombre a su salida del Jurado Electoral Especial (JEE). Tras presentar un recurso de nulidad contra la candidatura de Julio Guzmán, Guerra García se disponía a declarar a los medios, pero fue interrumpido por un iracundo sujeto.
 
 
El hombre que se identificó, sin credencial, como un periodista de Radio Miraflores, criticó la medida interpuesta por el candidato del ‘sol’. "Es mentira lo que está diciendo el señor aquí presente, están haciendo una payasada, una fanfarronada”, dijo.
 
“El doctor Torres Caro que acaba de entrar que tiene 0.2% en las encuestas y el señor tiene 0.4% en las encuestas. ¡No es posible que vengan a manchar la democracia de esa manera!”, continuó vociferando el indignado ciudadano.
 
En otro momento un hombre que acompañó a Nano Guerra trató de calmar al supuesto periodista, pero este recordó el pasado del aspirante presidencial en el Partido Humanista. “Como no le dan bola viene acá”, manifestó.
 
La última encuesta hecho pública por CPI, ubica al empresario en la categoría de “otros”, junto a sus contendientes Ántero Flores-Araoz, Daniel Urresti, Miguel Hilario, Yehude Simon, entre otros. 
Lazy loaded component