Wilfredo Saavedra sobre candidatura de Gregorio Santos: "Está con fiebre"

Plataforma_glr

Se mostró completamente en desacuerdo con su postulación a la presidencia de la República. Señaló que debe primero resolver los problemas de la regiónEx aliado

El dirigente cajamarquino Wilfredo Saavedra cuestionó duramente la posibilidad de que Gregorio Santos postule a la presidencia de la República en el año 2016.

"Está con fiebre y espera que se le pase", manifestó el presidente del Frente de Defensa de los intereses de Cajamarca al ser consultado sobre el tema.

Como se recuerda, el pasado sábado, 'Goyo', como llaman al Presidente de Cajamarca, se le vio recolectando firmas para la inscripción del MAS.

Santos Guerrero prometió cumplir 'la gran tranformación traicionada por Ollanta Humala en 2011'.

Pese a esto, para Saavedra Marreros (con quien Santos compartió intensas jornadas antimineras) lo primero que debe hacer Santos no es preocuparse en postulaciones, sino solucionar los problemas de Cajamarca.

Varios dirigentes han cuestionado la idea de Santos por considerarla "muy pronta"

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, Jorge Vergara, señaló que Santos no sería un buen candidato porque representa a una izquierda con ideas retrógradas y poco relacionadas al desarrollo.