José Williams se confunde y cuenta 3 veces los votos para elegir a reemplazo de Digna Calle
El presidente del Congreso tuvo que volver a contar la cantidad de votos para elegir a uno de los 5 candidatos a la segunda vicepresidencia de la Mesa Directiva.
- ¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde
- Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Confusión. José Williams, presidente del Congreso de la República, se confundió en el momento en que contaba los votos de 115 parlamentarios que registraron su asistencia en la sesión del Pleno de este viernes 10 de febrero. Esto, con el fin de elegir al reemplazo de Digna Calle en la segunda vicepresidencia de la Mesa Directiva.
Primero, Williams Zapata enumeró 112 votos, pero luego se dio cuenta de que fueron 115 los legisladores presentes. Luego sumó 114 votos, por lo que tuvo que realizar nuevamente el conteo hasta llegar a los 115 votos para iniciar la clasificación de los mismos por los cinco candidatos registrados.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y SUS CONTRATACIONES + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























