MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Política

Bruno Pacheco: “No me temblará la mano en señalar culpables”

El exsecretario de Palacio señaló que está dispuesto a colaborar con la justicia y “contar la verdad” con respecto a los casos en que se le vinculan.

Bruno Pacheco dijo ser víctima de amenazas de muerte contra él y su familia. Foto: John Reyes.
Política LR

El exsecretario general de Palacio Bruno Pacheco se refirió nuevamente a los casos en los que está involucrado, como la investigación de la Fiscalía por presunto desbalance patrimonial, y señaló que colaborará con la justicia.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el exfuncionario indicó que “contará la verdad” ante las autoridades y denunció que viene siendo víctima de amenazas de muerte, por lo que teme por su integridad y la de su familia.

“Estoy dispuesto a ser colaborador con la justicia y contar la verdad en todos los casos que se me vinculan. Tengan la seguridad de que si alguien es culpable o inocente lo diré, pero ante un juez o un fiscal”, sostuvo.

Lazy loaded component

Agregó que no le “temblará la mano en señalar” a los responsables de las investigaciones que se le siguen. En el breve comunicado, además, expresó: “Cada ser humano tiene sus límites y yo ya llegué al mío”.

A inicios de marzo, Pacheco declaró ante el despacho de la fiscal de la nación, Zoraida Ávalos, por la investigación que se le sigue por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.