Pedro Castillo: “Confío en la exposición de Mirtha Vásquez y la responsabilidad de las bancadas”

Este lunes la jefa de la PCM, Mirtha Vásquez, se presenta en el Congreso para presentar su plan de trabajo y pedir el voto de confianza.

Pedro Castillo presentó a su nuevo gabinete ministerial el último 6 de octubre. Foto: Presidencia
Pedro Castillo presentó a su nuevo gabinete ministerial el último 6 de octubre. Foto: Presidencia
Política LR

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre el voto de confianza que solicitará la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, este lunes 25 de octubre en el Congreso de la República. El mandatario aseguró que confía en la exposición de la titular del gabinete ministerial y en la responsabilidad de las bancadas para implementar la política de Gobierno.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado señaló, además, que darle la confianza a este gabinete hará que el Gobierno pueda avanzar en la lucha contra la pandemia y la reactivación económica.

Confío que la exposición de la premier Mirtha Vásquez, y la responsabilidad y cordura de las bancadas, nos permitirán implementar la Política General de Gobierno para avanzar en la contención de la pandemia, reactivación económica y hacer realidad los anhelos de nuestro pueblo”, escribió Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: EN VIVO: Pleno del Congreso retoma la sesión para ver voto de confianza a Mirtha Vásquez

Tuit de Pedro Castillo. Foto: captura

La titula de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Mirtha Vásquez, también se manifestó mediante la misma red social, luego de que el presidente de la República, Pedro Castillo, despidiera a todo el gabinete ministerial, el cual se dirigió a Congreso a exponer sus planes

Con capacidad de escucha, valentía y convicción por los cambios profundos que demanda el país, hoy nos dirigimos al Congreso para seguir #TrabajandoPorElPueblo ¡Hagamos posible una política que construya desde el pluralismo y el consenso! El Perú lo vale”, dijo.