Castillo agradece saludo de Lilia Paredes: “La alegría, la fuerza y la paz que siento es provocada por ti”

El mandatario dedicó un mensaje romántico a su esposa mediante sus redes sociales, tras haber recibido una felicitación de su parte por su cumpleaños número 52.

El presidente Castillo cumple 52 años este martes 19 de octubre. Foto: La República
El presidente Castillo cumple 52 años este martes 19 de octubre. Foto: La República
Política LR

El presidente de la República, Pedro Castillo, respondió el saludo de cumpleaños de su esposa y primera dama, Lilia Paredes, a través de sus redes sociales. El mandatario, quien cumple 52 años este martes 19 de octubre, agradeció las palabras de su cónyuge y destacó la importancia que representan ella y sus hijos para su vida.

Gracias, amada Lilia Paredes, por estas sentidas palabras. La alegría, la fuerza y la paz que siento es únicamente provocado (sic) por ti, por nuestros hermosos hijos y por el bendito país que nos vio nacer. Como te dije alguna vez, mi luz del mundo: Nada sin ti, todo a tu lado”, indicó Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

Este mensaje lo escribió en respuesta a un tuit de Paredes, quien más temprano saludó al presidente de la República y elogió su “lucha, entrega y perseverancia” y el amor por su familia.

PUEDES VER: Primera dama Lilia Paredes envía saludo al presidente Pedro Castillo por su cumpleaños

He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes. Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños, Pedro! Siempre unidos”, indicó la primera dama en sus redes sociales.

Tuit de Pedro Castillo. Foto: captura

Esta felicitación se unió a la cadena de saludos de personalidades políticas nacionales y extranjeras cercanas al mandatario, como el caso de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte; la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez; y el expresidente de Bolivia Evo Morales.

Castillo salió a exteriores de Palacio de Gobierno para recibir saludos

Tras tomarse una foto protocolar, el presidente Pedro Castillo pidió que se retiren los candados a la puerta principal para dirigirse a los exteriores de Palacio de Gobierno a recibir los saludos de sus simpatizantes. Los seguidores del mandatario enviaron saludos de parte de las comunidades campesinas y del departamento de Ica.

PUEDES VER: Canciller Maúrtua fue citado por la Comisión de Relaciones Exteriores para el martes 26

Al salir del reciento, Castillo Terrones se acercó a las personas que se encontraban en la plaza de Armas para darles la mano y recibir las felicitaciones por su onomástico. Posteriormente, regresó a Palacio de Gobierno.