Primera dama visitó a residentes del Hogar Geriátrico San Vicente de Paúl

Lilia Paredes supervisó la atención que reciben los adultos mayores y manifestó que la protección social es un tema por mejorar en el país.

La primera dama consideró una grata experiencia su visita al albergue. Foto: Twitter Lilia Paredes
La primera dama consideró una grata experiencia su visita al albergue. Foto: Twitter Lilia Paredes
Política LR

La primera dama de la Nación, Lilia Paredes, visitó este lunes a los residentes del Hogar Geriátrico San Vicente de Paúl, ubicado en el distrito de Cercado de Lima.

La esposa de Pedro Castillo consideró como una grata experiencia visitar a los adultos mayores y aseveró que pudo supervisar el trato que reciben, siendo la protección social un tema por mejorar en el país.

Grata experiencia de conversar, escuchar y pasar unos momentos con los residentes del Hogar Geriátrico San Vicente de Paúl”, escribió la docente en sus redes sociales.

“Ahí pudimos constatar la atención que reciben los adultos mayores en este albergue, siendo la protección social un tema por mejorar en el país”, agregó.

En el albergue residen aproximadamente 150 adultos mayores que son atendidos por un equipo multidisciplinario, que se encarga de brindarles una adecuada calidad de vida.

Tuit de Lilia Paredes. Foto: captura

Lilia Paredes pidió a la ciudadanía participar de la Vacunatón

A pocas horas de que finalice la Vacunatón en varias regiones del país, la primera dama pidió a la ciudadanía que acudan a recibir la vacuna contra la COVID-19.

“Todavía están a tiempo de ir al centro de vacunación más cercano. Vamos al Vacunatón”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Como se recuerda, el último fin de semana, el Ministerio de Salud (Minsa) anunció la ampliación del grupo de edad objetivo; así, los mayores de 30 años y quienes cumplen dicha edad en este año ya pueden recibir la primera dosis contra el coronavirus.

Cabe resaltar que, tanto el jefe de Estado como la primera dama ya recibieron sus dos dosis contra el coronavirus.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.