Piura: municipalidad garantiza orden y seguridad en instituciones educativas

Luz  Aquino

PNP garantiza el orden en elecciones presidenciales. Foto: La República.
PNP garantiza el orden en elecciones presidenciales. Foto: La República.

El alcalde Alfredo Rengifo Navarrete recomendó a los vecinos votantes tomar las medidas de prevención contra contagio de la COVID-19

Desde tempranas horas de hoy, domingo 11 de abril, la Municipalidad de Tambogrande (Piura) a través de las áreas de serenazgo y transportes se encuentran brindando orden y seguridad en las diferentes instituciones educativas, como también en el estadio municipal por motivo de realizarse las elecciones presidenciales.

Es así que en un trabajo articulado con la PNP y la ONPE se coordinó ubicar en diferentes puntos de votación a los agentes, ya que los comicios se llevan a cabo desde las 7.00 a. m. y culminan a las 7.00 p. m.

Por su parte, el alcalde de la comuna tambograndina, Alfredo Rengifo Navarrete, recomendó a los vecinos votantes tomar las medidas de prevención al contagio de la COVID-19 usando mascarilla, lavándose las manos antes de salir y al llegar a su casa, y respetando el distanciamiento social.

Recordemos que, la ONPE recomendó el voto escalonado de acuerdo al último dígito del Documento Nacional de Identidad (D.N.I), sin embargo, los adultos mayores deberán emitir el sufragio a partir de las 7 de la mañana hasta las 9 de la mañana.