Verónika Mendoza: “Vamos a estar ahí... en la segunda vuelta”

Política LR

Verónika Mendoza dio las gracias a todos sus simpatizantes. Foto: JP
Verónika Mendoza dio las gracias a todos sus simpatizantes. Foto: JP

La candidata presidencial de Juntos por el Perú agradeció a sus simpatizantes, a través de un audio difundido en redes, y pidió no creer en las informaciones falsas y rumores que se divulgan sobre ella a pocos días de las elecciones generales.

La candidata al sillón presidencial por el partido Juntos Por el Perú, Verónika Mendoza, agradeció a sus simpatizantes y a todos aquellos que han hecho posible su campaña para los comicios generales a celebrarse este 11 de abril. La muestra de gratitud fue difundida a través de un audio en redes sociales.

“Sin recursos, con todo en contra, cuesta arriba... Hemos recorrido el país” se le escucha decir a Mendoza, quien hace énfasis en todo lo logrado durante este periodo previo a los comicios. “Hemos llenado las redes, hemos logrado apoyos que nunca imaginamos, mucha gente que no quería saber nada de política se ha metido con alma, corazón y vida”, agregó la postulante a la presidencia, quien aseveró a sus partidarios que “Vamos a estar ahí... en la segunda vuelta”.

Además, indicó que debido a lo conseguido por ella y su partido durante estos meses de contienda electoral, ha sido presa de ataques y difamaciones, las cuales se intensificarían en caso de pasar a una posible segunda vuelta.

“No caigamos en los operativos de distracción que nos van a montar hasta el último día”, recomendó a sus partidarios e hizo un llamado para que puedan seguir “Convenciendo a los que faltan” y así poder derrotar a los que esperan que todo siga igual.

Verónika Mendoza cerró su campaña en la ciudad de Cusco el día 8 de abril del 2021, realizando una ofrenda a los Apus al pie del monumento del mártir de la independencia Jose Gabriel Tupac Amaru, y al obelisco donde se encuentra escrito el nombre de Micaela Bastidas, personaje al que admira.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.