AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Flor Pablo: “Encuentro en el Partido Morado un trabajo serio” [VIDEO]

Flor Pablo Medina habló de su incorporación a la militancia del Partido Morado y sus proyectos en el sector educación.

La Republica
Flor Pablo en Sigrid.pe

La exministra de Educación señaló que su trayectoria en la política le ha permitido entender de que para realizar cambios se necesita de partidos políticos para fortalecer las instituciones democráticas.

“Encuentro en el Partido Morado un trabajo serio y una coincidencia de principios. Me he sumado como militante para hacer una vida partidaria”, aclaró.

Además, especificó que sus propuestas se centrarán en el sector educación, las cuales priorizarán un sistema integral, descentralización de la educación, innovación e investigación.

PUEDES VER Acción Popular en la búsqueda de las definiciones para las elecciones generales

La entrevistada comentó que existe confianza por parte de la población en la agrupación política a la que ahora pertenece. Además, agregó que Julio Guzmán es una persona preparada.

“La fortaleza del partido es la institucionalidad”, afirmó.

La militante del Partido Morado se refirió al examen de admisión virtual de la Universidad Mayor de San Marcos y manifestó que el mayor desafío en épocas de pandemia es prevalecer el derecho a la educación y proponer mecanismos confiables.

Por otro lado, el presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó que el reinicio de clases presenciales sería en marzo, sin embargo, Flor Pablo indicó que esta medida debería ser evaluada.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacas de los temas que marcan la agenda nacional.

Lazy loaded component