Martha Chávez: fallece padre de la congresista de Fuerza Popular

Política LR

Politica_LR

29 Jun 2020 | 9:27 h
El padre de la congresista fujimorista, Gerardo Chávez Manrique, falleció este lunes 29 de junio. Foto: La República.
El padre de la congresista fujimorista, Gerardo Chávez Manrique, falleció este lunes 29 de junio. Foto: La República.

Mediante un comunicado, la cuenta oficial del Congreso de la República expresó sus condolencias a la fujimorista y familia por el deceso del señor Gerardo Chávez Manrique.

A través de un comunicado emitido por las redes sociales del Congreso de la República se informó el deceso del padre de la parlamentaria fujimorista Martha Chávez, Gerardo Chávez Manrique, este lunes 29 de junio.

“Expresamos nuestras condolencias a la congresista Martha Chávez Cossio por el sensible fallecimiento de su señor padre Gerardo Chávez Manrique. Que en paz descanse”, expresa parte de la misiva publicada en la cuenta oficial del Legislativo.

🔵 Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la congresista Martha Chávez Cossio.

Posted by Congreso de la República del Perú on Monday, June 29, 2020
PUEDES VER Proponen que el Congreso deba autorizar prórrogas de estados de emergencia

Asimismo, excongresistas de Fuerza Popular como, Luz Salgado, Mario Mantilla y Karina Beteta, se sumaron al colectivo de pésames mediantes sus cuentas de Twitter. “Mis sentidas condolencias a Martha Chávez y familia por el fallecimiento de su querido padre Don Gerardo Chavez, fiel esposo y amante padre a quien tuve el gusto de conocer QEPD”, se lee en el mensaje de la expresidenta del Legislativo, Salgado Rubiños.

Por su parte, el actual parlamentario y exministro del Interior, Daniel Urrestri también hizo llegar su sentir a su colega. “Las más sentidas condolencias a la congresista Martha Chávez a nombre de la bancada de Podemos Perú. La acompañamos en su dolor por la muerte de su señor padre”, manifestó vía Twitter.

PUEDES VER Vásquez: “Indicadores COVID-19 mejoraron y optamos por algunas flexibilidades”

Fuerza Popular lamenta muerte de padre de Martha Chávez

En tanto, la agrupación política fujimorista, Fuerza Popular, de cuya bancada pertenece Chávez Cossio, dedicó unas líneas tras el deceso del señor Gerardo Chávez Manrique.

“Nuestras más sentidas condolencias con la congresista Martha Chavez y su familia por el sensible fallecimiento de su señor padre”, detalla el comunicado.

Martha Chávez es una de los representantes de Fuerza Popular en el Congreso. Fue la número 1 de la lista de candidatos por Lima Metropolitana y ahora lidera la Comisión de Inteligencia e integra la Comisión de Constitución y Reglamento como otros grupos de trabajo.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacas de los temas que marcan la agenda nacional.