EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Premier y ministros llegan hoy a Arequipa para supervisar hospitales y mercados

El presidente del Consejo de Ministros arribará junto a tres ministros para evaluar la situación de la región por el avance del COVID-19. Se reunirán con autoridades y realizarán inspecciones para dar un balance.

La Republica
Premier Vicente Zeballos arribará junto a otros representantes del Gobierno.

Este domingo, el premier Vicente Zeballos y algunos ministros arribarán a Arequipa para supervisar los hospitales y mercados de la ciudad.

De acuerdo al cronograma de la Presidencia del Consejo de Ministros, los representantes del Gobierno llegarán a las 8:45 horas. Se supo que arribarán los titulares de las carteras de Vivienda, Rodolfo Yáñez; de la Mujer, Gloria Montenegro y del Interior, Gastón Rodríguez.

PUEDES VER: Transporte público retorna este lunes en Arequipa

Ellos descentralizarán su visita a diferentes lugares. Por ejemplo, se supo que Montenegro recorrerá los albergues, y los centros de adultos mayores y de atención a las mujeres. En tanto, Rodríguez realizará una inspección a la sede de la IX Macro región policial de Arequipa.

Por su parte, el premier por su parte sostendrá reuniones con diferentes autoridades como el alcalde provincial, Omar Candía y burgomaestres de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, Cerro Colorado y Miraflores.

Zeballos también se reunirá con representantes del Colegio de Médicos de Arequipa, en la tercera división del Ejército.

Finalmente sus actividades terminarán con una última reunión entre el Comando COVID-19 de la región, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica y los ministros que lo acompañarán, para hacer un balance de la situación por el COVID-19 en la región.