Juntos por el Perú difundió un mensaje donde informa que suspendió sus campañas electorales que fueron programadas para este jueves 23.
Juntos por el Perú difundió un mensaje donde informa que suspendió sus campañas electorales que fueron programadas para este jueves 23.

Partidos políticos expresan su apoyo a las víctimas del incendio en Villa El Salvador

El Partido Morado, Juntos por el Perú, entre otros, manifestaron su solidaridad con los vecinos damnificados por el siniestro que, hasta el momento, privó la vida a 4 personas.

Política LR
23 Ene 2020 | 22:50 h

Diferentes agrupaciones políticas manifestaron su apoyo a los vecinos de Villa El Salvador que fueron víctimas del incendio ocurrido la mañana de este jueves 23 a consecuencia de un accidente por un camión que transportaba combustible.

Hasta el lugar se aproximaron más de 15 unidades de bomberos que llegaron para aplacar el siniestro. Se registró hasta el momento 48 heridos y 4 fallecidos, conforme cifras entregadas por la Policía Nacional.

PUEDES VER: Incendio en Villa el Salvador: PPS cancela mitin de cierre de campaña tras tragedia

A pocos días de realizarse las elecciones congresales para la elección de un nuevo Legislativo, diferentes partidos políticos expresaron sus condolencias y apoyo a las víctimas por el trágico hecho.

Juntos por el Perú difundió, mediante sus redes sociales, un mensaje donde informó que suspenderá sus campañas electorales que fueron programados para este jueves 23, además recalcó que su solidaridad por el hecho.

“Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a los familiares de los fallecidos y damnificados por la tragedia en Villa El Salvador”, indicó la agrupación presidido por Roberto Sánchez Palomino.

Desde Acción Popular también notificaron que cancelaron todas las actividades proselitistas. “Hacemos llegas nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos. Deseamos pronta mejoría a los heridos”, indicó el partido fundado por Fernando Belaúnde Terry.

PUEDES VER: Martín Vizcarra tras accidente en Villa el Salvador: “Ha sido una tragedia” [VIDEO]

El Partido Morado, que suspendió sus actividades desde las 11:20 horas, también brindó un mensaje sobre el siniestro e indicó que se encuentran en “constante monitoreo” con su base de Villa El Salvador.

“Nos solidarizamos con las víctimas, familiares y vecinos afectados ante la tragedia ocurrida en Villa El Salvador”, sostuvo el comunicado del Partido Morado.

La agrupación Perú Patria Segura notificó que debido al incendio, se canceló su mitin de cierre de campaña. Su presidente, Renzo Reggiardo, publicó vía Twitter: “Mi total solidaridad con las víctimas, imágenes como estas nos deben hacer sentir orgullosos de ser Peruanos, el Perú se pone de pie ante esta tragedia nacional que nos enluta, mi reconocimiento especial a las FF. AA, PNP, y Bomberos del Perú. ¡Fuerza, Villa el Salvador!”.