Los postulantes al Congreso saludaron a los transeúntes y trataron de ganarse su confianza.

Puno: Candidatos cierran su campaña con caravanas, danzas y conciertos en Juliaca [VIDEO]

Los aspirantes al Congreso por Puno que conforman las listas de diferentes partidos optaron por salir a las calles y llamar la atención de los transeúntes con cánticos y movilizaciones.

La República
24 Ene 2020 | 18:44 h

Este domingo, se celebrará a nivel nacional, los comicios para elegir a los nuevos integrantes del Congreso, para el próximo año y medio. Los aspirantes por la región Puno no desaprovecharon la oportunidad de cerrar sus campañas electorales en la ciudad de Juliaca, a punta de baile y música.

El jueves último, diferentes calles de Juliaca lucieron repletas de caravanas de los partidos que ostentan una curul. Los candidatos por Alianza Para El Progreso, Juntos por El Perú, Vamos Perú, Renacimiento Unido Nacional, Frente Amplio y otras organizaciones políticas buscaron votos en las calles.

PUEDES VER: Consejeros de Puno desaprueban gestión de gobernador Agustín Luque [VIDEO]

Los postulantes al Congreso saludaron a los transeúntes y trataron de ganarse su confianza. Exclamaron que lucharán contra la corrupción y representarán un nuevo rostro en la política peruana. Algunos de ellos estuvieron escoltados por mototaxis u otros vehículos que lucían los colores de su respectivo partido.

El partido Vamos Perú cerró a lo grande su campaña, con un mitin encabezado por el candidato Ronald Hilasaca Huanca. En las inmediaciones de la explanada comercial Micaela Bastidas, instalaron un escenario, donde se presentaron músicos folclóricos y cantantes vernaculares.

PUEDES VER: Puno: Candidata Karla Cano fue sentenciada a tres años de prisión por falsificación

VOTO

A través de la web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, los electores pueden informarse sobre su local de votación y verificar si fueron elegidos como miembros de mesa. Desde este viernes, personal de la Onpe viene movilizándose hacia diferentes partes del Perú para hacer entrega de las cédulas donde los ciudadanos podrán depositar sus votos.

Lazy loaded component